So, I was told the funniest joke I had ever heard the other day. However, this joke is in spanish and makes fun of the Argentinian culture. Therefore, this post is dedicated to Jeff because I think that he will be the only one to understand it! It was a bit hard to type without all the accents and stuff so try and understand it. So Jeff, Here you go!
Algun dia, un Argentino vino a los Estados Unidos sin saber ni una jota de ingles. Paso algunos dias sin comer algo, y el tenia que comer algo pero no sabia como ordenar comida de un restaurante. Estaba alli caminado por la calle cuando encontro un Mexicano y le pregunto, "Senor! Tengo mucho hambre y tengo que comer o me voy a morir! Podrias ordenarme algo en este restaurante?" el Mexicano penso por un momento y le respondio, "Tengo un idea mejor, yo te enseno como ordenar comida. Y asi, cuanto estes solo, puedes ordenar tu propia comida." El Mexicano empezo a ensenarle al Argentino como ordenar comida en ingles. "Ok, lo que tienes que hacer es cuando la servidora viene y dice 'What can I get for you?' solo tienes que decir 'Steak and Eggs'. Ok? Suena un poco como 'Usted quien es'" Ahora el Argentino sabia como ordenar su propia comida, solo tenia que decir en espanol "Usted quien es" para que la servidora piense que esta diciendo en ingles "Steak and Eggs". El Argentino moriendo de hambre, se fue a un restuarante para comer. La servidora le vino y dijo, "What can I get for you" y el Argentino respondio, "Vos quien sos?"
Well there you have it. I am even laughing my head off as I write this. Hopefully it translates in text as it did spoken out loud. Well, there you go! Tyler Out.
Trevor's baptism 2017
8 years ago
2 comments:
Haha! nice. I had several Che's as companions. I tried to explain it to Angela... it wasn't as funny in explanation.
Sos un capo, Che.
Post a Comment